Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor

Cisneros Enríquez, Andrés

Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor Andrés Cisneros Enríquez - 1 - 128 páginas ; il. ; 22cm.

1. Las deciones de consumo nunca fueron racionales. 2. La evidencia que hemos ignorado. 3. Elementos de la economía emocional. 4. El circuito económico emocional. 5. La empresa emocional. 6. El neuromarketing o marketing emocional. 7. El código emocional. 8. Aplicando el código emocional. 9. Un nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales. 10. Comunicando el código emocional. 11. Una estrategia emocional.

Neuromarketing y neuroeconomía es una obra para comprender por qué el consumidor adquiere y deja de consumir los productos y servicios que se le ofrecen. Analiza al cliente desde las motivaciones, gustos y el entorno que le rodea. Explica cómo influyen factores como el deseo, la ambición y el miedo en el momento de una compra. Describe por qué el mercado, independientemente del sector que se analice, es afectado por las técnicas del neuromarketing.



978-958-648-779-5


MERCADEO
CONSUMO--ASPECTOS PSICOLÓGICOS--ASPECTOS PSICOLÓGICOS

658.8 658.8 C579ne / C579ne

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

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Servicios

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Misión / Visión

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