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Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor Andrés Cisneros Enríquez

By: Material type: TextTextBogotá: Ecoe Ediciones 2012Edition: 1Description: 128 páginas ; 22cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-648-779-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8
  • 658.8 C579ne C579ne
Online resources:
Contents:
1. Las deciones de consumo nunca fueron racionales. 2. La evidencia que hemos ignorado. 3. Elementos de la economía emocional. 4. El circuito económico emocional. 5. La empresa emocional. 6. El neuromarketing o marketing emocional. 7. El código emocional. 8. Aplicando el código emocional. 9. Un nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales. 10. Comunicando el código emocional. 11. Una estrategia emocional.
Summary: Neuromarketing y neuroeconomía es una obra para comprender por qué el consumidor adquiere y deja de consumir los productos y servicios que se le ofrecen. Analiza al cliente desde las motivaciones, gustos y el entorno que le rodea. Explica cómo influyen factores como el deseo, la ambición y el miedo en el momento de una compra. Describe por qué el mercado, independientemente del sector que se analice, es afectado por las técnicas del neuromarketing.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 658.8 C579ne C579ne (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005577-13

1. Las deciones de consumo nunca fueron racionales. 2. La evidencia que hemos ignorado. 3. Elementos de la economía emocional. 4. El circuito económico emocional. 5. La empresa emocional. 6. El neuromarketing o marketing emocional. 7. El código emocional. 8. Aplicando el código emocional. 9. Un nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales. 10. Comunicando el código emocional. 11. Una estrategia emocional.

Neuromarketing y neuroeconomía es una obra para comprender por qué el consumidor adquiere y deja de consumir los productos y servicios que se le ofrecen. Analiza al cliente desde las motivaciones, gustos y el entorno que le rodea. Explica cómo influyen factores como el deseo, la ambición y el miedo en el momento de una compra. Describe por qué el mercado, independientemente del sector que se analice, es afectado por las técnicas del neuromarketing.

Administración de Empresas.

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