Programe juegos con ActionScript 3.0
Arce Anguiano, Francisco Javier.
Programe juegos con ActionScript 3.0 Francisco Javier, Arce Anguiano - 1 - 336 páginas ; il. ; 24cm.
LIBRO DONADO
1. Juegos de disparos. 2. Empaquetar el juego. 3. Disparos con ángulos. 4. Conectar el juego a una base de datos. 5. Batalla de tanques. 6. Juego de mosaicos. 7. El minero. 8. Crucigrama. 9. Juegos en dispositivos móviles.
Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, este libro enseña al lector en forma amable y amena el desarrollo de juegos en ActionScript; al mismo tiempo que aprende prácticas comunes de programación orientada a objetos Ventajas Competitivas Pronto encontrara la manera de realizar sus propios juegos sin problemas. Podrá descargarse de la Web el código de los programas para utilizarlo en la creación de sus propios juegos. Conozca Cuál es la historia del desarrollo de los juegos para computadora. Cuál es la parte más importante en un juego de computadora. Qué necesita saber para desarrollar un juego de computadora.
978-607-707-407-6
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS.
ACTIONSCRIP 3.0.
005.133 / A668pr
Programe juegos con ActionScript 3.0 Francisco Javier, Arce Anguiano - 1 - 336 páginas ; il. ; 24cm.
LIBRO DONADO
1. Juegos de disparos. 2. Empaquetar el juego. 3. Disparos con ángulos. 4. Conectar el juego a una base de datos. 5. Batalla de tanques. 6. Juego de mosaicos. 7. El minero. 8. Crucigrama. 9. Juegos en dispositivos móviles.
Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, este libro enseña al lector en forma amable y amena el desarrollo de juegos en ActionScript; al mismo tiempo que aprende prácticas comunes de programación orientada a objetos Ventajas Competitivas Pronto encontrara la manera de realizar sus propios juegos sin problemas. Podrá descargarse de la Web el código de los programas para utilizarlo en la creación de sus propios juegos. Conozca Cuál es la historia del desarrollo de los juegos para computadora. Cuál es la parte más importante en un juego de computadora. Qué necesita saber para desarrollar un juego de computadora.
978-607-707-407-6
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS.
ACTIONSCRIP 3.0.
005.133 / A668pr