Investigación de mercados
Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Investigación de mercados Jorge Eliécer, Prieto Herrera - 2 - 200 páginas ; il. ; 23cm.
LIBRO DONADO
1. Comienza la investigación. 2. Cómo se hace una investigación de mercados. 3. Tendencias del marketing. 4. Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios.
La investigación de mercados tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañía ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relación con sus expectativas y necesidades.La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes.
978-958-648-985-0
MERCADEO
ANÁLISIS DE MERCADEO--INVESTIGACIONES
658.83 / P9497in
Investigación de mercados Jorge Eliécer, Prieto Herrera - 2 - 200 páginas ; il. ; 23cm.
LIBRO DONADO
1. Comienza la investigación. 2. Cómo se hace una investigación de mercados. 3. Tendencias del marketing. 4. Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios.
La investigación de mercados tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañía ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relación con sus expectativas y necesidades.La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes.
978-958-648-985-0
MERCADEO
ANÁLISIS DE MERCADEO--INVESTIGACIONES
658.83 / P9497in