Investigación de mercados Jorge Eliécer, Prieto Herrera
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-648-985-0
- 658.83 P9497in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.83 P9497in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005848-14 |
LIBRO DONADO
1. Comienza la investigación. 2. Cómo se hace una investigación de mercados. 3. Tendencias del marketing. 4. Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios.
La investigación de mercados tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañía ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relación con sus expectativas y necesidades.La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes.
Administración de Empresas.
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