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Investigación de mercados Jorge Eliécer, Prieto Herrera

By: Material type: TextTextColombia :Bogotá : Ecoe Ediciones 2013Edition: 2Description: 200 páginas ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-648-985-0
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 P9497in
Online resources:
Contents:
1. Comienza la investigación. 2. Cómo se hace una investigación de mercados. 3. Tendencias del marketing. 4. Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios.
Summary: La investigación de mercados tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañía ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relación con sus expectativas y necesidades.La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.83 P9497in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005848-14

LIBRO DONADO

1. Comienza la investigación. 2. Cómo se hace una investigación de mercados. 3. Tendencias del marketing. 4. Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios.

La investigación de mercados tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañía ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relación con sus expectativas y necesidades.La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes.

Administración de Empresas.

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