Investiogación de mercados: enfoque prático
Valderrey Sanz, Pablo.
Investiogación de mercados: enfoque prático Pablo, Valderre Sanz - 1 - 244 páginas ; il. ; 24 cm.
LIBRO DONADO
1. Introducción a la investigación de mercados. 2. Diseño de la investigación escalas y recogida de la información por muestras. 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados. 4. Recopilación y preparación de los datos exploratorio, depuración, tabulación y test. 5. Análisis de datos. 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia
La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia. Precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados.Los primeros capítulos están enfocados hacia el proceso de recopilación de la información comenzando por el diseño de la investigación, uso de escalas y recogida de la información por muestras profundizando en los métodos de muestreo en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis exploratorio de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo.
978-958-8675-57-2
MÉTODOS DE MUESTREO
RECOPILACIÓN Y PREPARACIÓN DE DATOS
ANÁLISIS DE DATOS
658.83 / V144in
Investiogación de mercados: enfoque prático Pablo, Valderre Sanz - 1 - 244 páginas ; il. ; 24 cm.
LIBRO DONADO
1. Introducción a la investigación de mercados. 2. Diseño de la investigación escalas y recogida de la información por muestras. 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados. 4. Recopilación y preparación de los datos exploratorio, depuración, tabulación y test. 5. Análisis de datos. 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia
La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia. Precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados.Los primeros capítulos están enfocados hacia el proceso de recopilación de la información comenzando por el diseño de la investigación, uso de escalas y recogida de la información por muestras profundizando en los métodos de muestreo en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis exploratorio de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo.
978-958-8675-57-2
MÉTODOS DE MUESTREO
RECOPILACIÓN Y PREPARACIÓN DE DATOS
ANÁLISIS DE DATOS
658.83 / V144in