Investiogación de mercados: enfoque prático Pablo, Valderre Sanz
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-8675-57-2
- 658.83 V144in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.83 V144in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005870-14 |
LIBRO DONADO
1. Introducción a la investigación de mercados. 2. Diseño de la investigación escalas y recogida de la información por muestras. 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados. 4. Recopilación y preparación de los datos exploratorio, depuración, tabulación y test. 5. Análisis de datos. 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia
La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia. Precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados.Los primeros capítulos están enfocados hacia el proceso de recopilación de la información comenzando por el diseño de la investigación, uso de escalas y recogida de la información por muestras profundizando en los métodos de muestreo en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis exploratorio de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo.
Administración de Empresas.
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