La empresa como un sistema humano

Yarce, Jorge.

La empresa como un sistema humano Jorge, Yarce - 1 - 240 páginas ; il. ; 24cm. - Universidad de Colombia .

LIBRO DONADO

1. Sistema técnico y sistema humano. 2. Tendencias de las organizaciones. 3. Niveles de efecto. 4. La intimidad, principal riqueza de la persona. 5. Los nuevos nombres del capital. 6. La formulación del empresario. 7. Trabajo. 8. TRabajo en equipo. 9. Calidad de vida. 10. El ejerccio de la calidad. 11. El clima de confianza. 12. Escenarios de libertad. 13. Amor en las empresas..

Este libro busca desarrollar algunas reflexiones en torno a determinados aspectos que forman parte, mas del sistema humano que del sistema técnico en las empresas, con el objetivo de explicar la empresa como un sistema humano. De ahí que hayamos utilizado el término empleado por PEREZ LOPEZ, buscando que estos conceptos contribuyan a que la persona se convierta en el centro de la organización a través de aspectos que tienen tanto un fondo conceptual de carácter filosófico como una vertiente practica y operativa.



978-958-8465-25-8


LA EMPRESA COMO UN SISTEMA HUMANO.
ADMINISTRACIÓN PERSONAL.
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN

658.3 / Y26em

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec