Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La empresa como un sistema humano Jorge, Yarce

By: Material type: TextTextSeries: Universidad de ColombiaColombia : UCC 2010Edition: 1Description: 240 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8465-25-8
Subject(s): DDC classification:
  • 658.3 Y26em
Online resources:
Contents:
1. Sistema técnico y sistema humano. 2. Tendencias de las organizaciones. 3. Niveles de efecto. 4. La intimidad, principal riqueza de la persona. 5. Los nuevos nombres del capital. 6. La formulación del empresario. 7. Trabajo. 8. TRabajo en equipo. 9. Calidad de vida. 10. El ejerccio de la calidad. 11. El clima de confianza. 12. Escenarios de libertad. 13. Amor en las empresas..
Summary: Este libro busca desarrollar algunas reflexiones en torno a determinados aspectos que forman parte, mas del sistema humano que del sistema técnico en las empresas, con el objetivo de explicar la empresa como un sistema humano. De ahí que hayamos utilizado el término empleado por PEREZ LOPEZ, buscando que estos conceptos contribuyan a que la persona se convierta en el centro de la organización a través de aspectos que tienen tanto un fondo conceptual de carácter filosófico como una vertiente practica y operativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.3 Y26em (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 006113-14

LIBRO DONADO

1. Sistema técnico y sistema humano. 2. Tendencias de las organizaciones. 3. Niveles de efecto. 4. La intimidad, principal riqueza de la persona. 5. Los nuevos nombres del capital. 6. La formulación del empresario. 7. Trabajo. 8. TRabajo en equipo. 9. Calidad de vida. 10. El ejerccio de la calidad. 11. El clima de confianza. 12. Escenarios de libertad. 13. Amor en las empresas..

Este libro busca desarrollar algunas reflexiones en torno a determinados aspectos que forman parte, mas del sistema humano que del sistema técnico en las empresas, con el objetivo de explicar la empresa como un sistema humano. De ahí que hayamos utilizado el término empleado por PEREZ LOPEZ, buscando que estos conceptos contribuyan a que la persona se convierta en el centro de la organización a través de aspectos que tienen tanto un fondo conceptual de carácter filosófico como una vertiente practica y operativa.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec