Modelo de empresa red, gestión del conocimiento y mercadeo relacional para las PYME

Sinisterra Díaz, María Mercedes.

Modelo de empresa red, gestión del conocimiento y mercadeo relacional para las PYME María Mercedes Sinisterra Díaz, Rafael Galvis, Darío Quiroga, William Pazos Eriquez y James Jaramillo Zambrano - 1 - 98 páginas ; il. ; 24cm.

LIBRO DONADO

1. Planteamiento del problema. 2. Objetivo del proyecto. 3. Marco de referencia. 4. Marco conceptual. 5. Marco metodológico. 6. Propuesta. 7. Software propuesto. 8. Bibliografía.

En la nueva sociedad de la información y el conocimiento las empresas de los países desarrollados han logrado tomar como factor y elemento clave de productividad y competitividad la innovación los procesos de innovación están fundamentados en la capacidad del manejo de la información y le conocimiento como materia prima clave de todos los procesos productivos en donde el primer insumo la información es un recurso estratégico que nos brinda elementos para medir el índice de satisfacción del usuario en cuanto a dos aspectos clave del producto su contabilidad y su costo.



978-958-8630-00-7


PEQUEÑA Y MEDIA EMPRESA
ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
CAMBIO ORGANIZACIONAL
TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS

338.642 S61789mo

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec