Modelo de empresa red, gestión del conocimiento y mercadeo relacional para las PYME María Mercedes Sinisterra Díaz, Rafael Galvis, Darío Quiroga, William Pazos Eriquez y James Jaramillo Zambrano
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-8630-00-7
- 338.642 S61789mo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 338.642 S61789mo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006269-14 |
LIBRO DONADO
1. Planteamiento del problema. 2. Objetivo del proyecto. 3. Marco de referencia. 4. Marco conceptual. 5. Marco metodológico. 6. Propuesta. 7. Software propuesto. 8. Bibliografía.
En la nueva sociedad de la información y el conocimiento las empresas de los países desarrollados han logrado tomar como factor y elemento clave de productividad y competitividad la innovación los procesos de innovación están fundamentados en la capacidad del manejo de la información y le conocimiento como materia prima clave de todos los procesos productivos en donde el primer insumo la información es un recurso estratégico que nos brinda elementos para medir el índice de satisfacción del usuario en cuanto a dos aspectos clave del producto su contabilidad y su costo.
Administración de Empresas
There are no comments on this title.