Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida
Diago Franco, Francisco Eduardo
Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida Francisco Eduardo; Diago Franco y Eduardo Norman Acevedo - 1 - 102 páginas ; il. ; 24cm.
LIBRO DONADO
1. Desde lo teórico. 2. Desde lo humano. 3. Desde lo organizacional.
El servicio al cliente debe tratarse, en primera instancia desde lo humano, y posteriormente, desde el método para aplicarlo. Este texto pretende despertar un interés muy especial donde se involucren las características humanas que puedan garantizar un servicio de éxito, construyendo relaciones de calidad y durabilidad. Las características humanas más representativas que apoyan a quien sirve al cliente, a la postre se volverán sus mejores aliadas estratégicas. Están representadas en temas asociados con la definición del norte personal, que incluye una orientación fuerte hacia el servicio y el reconocimiento de sus virtudes, alineadas con las diversas formas de comportamiento, en razón. A que existen unas variables personales que las sustentan. Al final, las relaciones personales y profesionales deben desarrollarse dentro de unos escenarios y ambientes en donde el ser humano debe actuar. Se define lo importante y urgente que se debe tomar en cuenta, con el propósito de establecer y construir mecanismos de comunicación y motivación para establecer relaciones claras y consistentes.Las características humanas máUsado-NUEVO
978-958-8721-11-8
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
658.812 / D5366pi
Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida Francisco Eduardo; Diago Franco y Eduardo Norman Acevedo - 1 - 102 páginas ; il. ; 24cm.
LIBRO DONADO
1. Desde lo teórico. 2. Desde lo humano. 3. Desde lo organizacional.
El servicio al cliente debe tratarse, en primera instancia desde lo humano, y posteriormente, desde el método para aplicarlo. Este texto pretende despertar un interés muy especial donde se involucren las características humanas que puedan garantizar un servicio de éxito, construyendo relaciones de calidad y durabilidad. Las características humanas más representativas que apoyan a quien sirve al cliente, a la postre se volverán sus mejores aliadas estratégicas. Están representadas en temas asociados con la definición del norte personal, que incluye una orientación fuerte hacia el servicio y el reconocimiento de sus virtudes, alineadas con las diversas formas de comportamiento, en razón. A que existen unas variables personales que las sustentan. Al final, las relaciones personales y profesionales deben desarrollarse dentro de unos escenarios y ambientes en donde el ser humano debe actuar. Se define lo importante y urgente que se debe tomar en cuenta, con el propósito de establecer y construir mecanismos de comunicación y motivación para establecer relaciones claras y consistentes.Las características humanas máUsado-NUEVO
978-958-8721-11-8
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
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