MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02222nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-30727 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112519.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-8721-11-8 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.812 |
Número de ítem |
D5366pi |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Diago Franco, Francisco Eduardo |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Eduardo; Diago Franco y Eduardo Norman Acevedo |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá, Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Politécnico Grancolombia |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
102 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Desde lo teórico. 2. Desde lo humano. 3. Desde lo organizacional. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El servicio al cliente debe tratarse, en primera instancia desde lo humano, y posteriormente, desde el método para aplicarlo. Este texto pretende despertar un interés muy especial donde se involucren las características humanas que puedan garantizar un servicio de éxito, construyendo relaciones de calidad y durabilidad. Las características humanas más representativas que apoyan a quien sirve al cliente, a la postre se volverán sus mejores aliadas estratégicas. Están representadas en temas asociados con la definición del norte personal, que incluye una orientación fuerte hacia el servicio y el reconocimiento de sus virtudes, alineadas con las diversas formas de comportamiento, en razón. A que existen unas variables personales que las sustentan. Al final, las relaciones personales y profesionales deben desarrollarse dentro de unos escenarios y ambientes en donde el ser humano debe actuar. Se define lo importante y urgente que se debe tomar en cuenta, con el propósito de establecer y construir mecanismos de comunicación y motivación para establecer relaciones claras y consistentes.Las características humanas máUsado-NUEVO |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Administración de empresas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIO AL CLIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES CON LOS CLIENTES |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Norman Acevedo, Eduardo |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://libu.s3.amazonaws.com/img/106_9789588721118_poli.jpg">http://libu.s3.amazonaws.com/img/106_9789588721118_poli.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |