Marketing Internacional

Czinkota, Michael R.

Marketing Internacional Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen - 10 - 688 páginas ; il. ; 27 cm.

Parte I. El entorno del Marketing Internacional 1. Impulsores del entorno global.2. Marco de referencia y política del comercio internacional.3. El rol de la cultura.4. El entorno económico.5. El entorno político y legal.Parte II. Cómo encontrar Clientes Globales6. Mercados de consumo, industrial y de gobierno.7. Planeación estratégica.8. Análisis de personas y mercados.9. Entrada y expansión del mercado.10. Organización, implementación y control del marketing.Parte III. La Mezcla del marketing global11. Administración del producto y marcas globales.12. Marketing de servicios global.13. Publicidad, promoción y ventas.14. Estrategias y tácticas de fijación de precios.15. Distribución y logística globales.Parte IV. Liderazgo en el Marketing Global16. Redes sociales y comunicación.17. Liderazgo, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad.18. Nuevas direcciones y desafíos.



978-607-481-948-9


MERCADO INTERNAIONAL
EL COMERCIO
EL AMBIENTE INTERNACIONAL

658.8 C9989ma

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec