Marketing Internacional Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-481-948-9
- 658.8 C9989ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.8 C9989ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000677-14 |
Parte I. El entorno del Marketing Internacional 1. Impulsores del entorno global.2. Marco de referencia y política del comercio internacional.3. El rol de la cultura.4. El entorno económico.5. El entorno político y legal.Parte II. Cómo encontrar Clientes Globales6. Mercados de consumo, industrial y de gobierno.7. Planeación estratégica.8. Análisis de personas y mercados.9. Entrada y expansión del mercado.10. Organización, implementación y control del marketing.Parte III. La Mezcla del marketing global11. Administración del producto y marcas globales.12. Marketing de servicios global.13. Publicidad, promoción y ventas.14. Estrategias y tácticas de fijación de precios.15. Distribución y logística globales.Parte IV. Liderazgo en el Marketing Global16. Redes sociales y comunicación.17. Liderazgo, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad.18. Nuevas direcciones y desafíos.
VA/ad
There are no comments on this title.