Marketing internacional
Cateora, Philip R.
Marketing internacional Philip R. Cateora, Mary C. Gilly y John L. Graham - 3 - 712 páginas ; il. ; 33 cm.
1. Perspectiva general. 2. El entorno cultural de los mercados globales. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing. 5. Implementación de estrategias globales de marketing. 6. Material suplementario. Estudio del país. Casos.
978-607-15-0276-6
COMERCIO INTERNACIONAL
COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
MERCADEO
MERCADEO INTERNACIONAL.
382 C359ma
Marketing internacional Philip R. Cateora, Mary C. Gilly y John L. Graham - 3 - 712 páginas ; il. ; 33 cm.
1. Perspectiva general. 2. El entorno cultural de los mercados globales. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing. 5. Implementación de estrategias globales de marketing. 6. Material suplementario. Estudio del país. Casos.
978-607-15-0276-6
COMERCIO INTERNACIONAL
COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
MERCADEO
MERCADEO INTERNACIONAL.
382 C359ma