Mercadotecnia
Fischer, Laura
Mercadotecnia Laura Fischer, Jorge Espejo - 4 - 272 páginas ; il. ; 27 cm.
Incluye: CD-Rom
1. Aspectos generales de la mercadotecnia. 2. Administración de la mercadotecnia. 3. Medio ambiente de la mercadotecnia. 4. Mercado y segementación de mercados. 5. Comportamiento del consumidor. 6. Invetigación de mercados. 7. Estrategia de producto. 8. Estrategia de precio. 9. Estrategia de distribución. 10. Esrategia de promoción de ventas. 11. Estrategia de publicidad. 12. Estrategia de fuerza de ventas. 13. Planeación estratégica en mercadotecnia..
978-607-15-0539-2
MERCADOTECNIA.MIPYMES.INTERMEDIARIOS
380.14 / F5291me
Mercadotecnia Laura Fischer, Jorge Espejo - 4 - 272 páginas ; il. ; 27 cm.
Incluye: CD-Rom
1. Aspectos generales de la mercadotecnia. 2. Administración de la mercadotecnia. 3. Medio ambiente de la mercadotecnia. 4. Mercado y segementación de mercados. 5. Comportamiento del consumidor. 6. Invetigación de mercados. 7. Estrategia de producto. 8. Estrategia de precio. 9. Estrategia de distribución. 10. Esrategia de promoción de ventas. 11. Estrategia de publicidad. 12. Estrategia de fuerza de ventas. 13. Planeación estratégica en mercadotecnia..
978-607-15-0539-2
MERCADOTECNIA.MIPYMES.INTERMEDIARIOS
380.14 / F5291me