Mercadotecnia (Record no. 8581)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01287nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-38086
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112538.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-607-15-0539-2
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 380.14
Número de ítem F5291me
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fischer, Laura
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Mercadotecnia
Mención de responsabilidad, etc. Laura Fischer, Jorge Espejo
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 4
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 272 páginas ;
Dimensiones 27 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye: CD-Rom
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Aspectos generales de la mercadotecnia. 2. Administración de la mercadotecnia. 3. Medio ambiente de la mercadotecnia. 4. Mercado y segementación de mercados. 5. Comportamiento del consumidor. 6. Invetigación de mercados. 7. Estrategia de producto. 8. Estrategia de precio. 9. Estrategia de distribución. 10. Esrategia de promoción de ventas. 11. Estrategia de publicidad. 12. Estrategia de fuerza de ventas. 13. Planeación estratégica en mercadotecnia..
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/pc
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA.MIPYMES.INTERMEDIARIOS
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Espejo, Jorge
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://i.pinimg.com/originals/c8/f3/7d/c8f37d076a991bc4b43520ecd70cc9b1.jpg">https://i.pinimg.com/originals/c8/f3/7d/c8f37d076a991bc4b43520ecd70cc9b1.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ 08/08/2014   380.14 F5291me M001468-14 27/03/2024 V.1 Ej.2 27/03/2024 Libros  
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ 08/08/2014 3 380.14 F5291me M001469-14 18/07/2024 V.1 Ej.1 27/03/2024 Libros 18/07/2024
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ 18/11/2014   380.14 F5291me M001786-14 27/03/2024 Ej.3 27/03/2024 Libros  

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec