Table for two : inglés para restauración

Pomposo Yanes, Lourdes

Table for two : inglés para restauración Lourdes Pomposo Yanes, Milagros Esteban García, Elena Martín Monje, Pilar Rodríguez Arancón - 1 - 227 páginas ; il. ; 27 cm.

1. I need a part-time job warm-up job adverts. 2. A new waiter warm-up how to greet customers. 3. Healthy food war-up a balanced diet. 4. At the market warm-up shopping/supermarket habits. 5. A reservation for two warm-up celebrations in restaurants. 6. Where to eat warm-up types of restaurants. 7. Would you like to order? warm-up celebrations. 8. A whisky sour, please warm.up bars/barmen. 9. Gret to know the kitchen warm-up a kitchen. 10. Ready, steady, cook warm-up a british dessert. 11. Dealing with complaints warm-up your experience complaining. 12. Table etiquette warm-up a wedding..

Table for two es un nuevo libro de texto de inglés específico adaptado al Ciclo Formativo de Grado Medio de Servicios de Restauración en España, que ofrece a los estudiantes el inglés básico y necesario para empezar a desenvolverse en el mundo profesional de la restauración. Su contenido se ciñe a las programaciones académicas de dichos ciclos y se adapta a la autoevaluación reflexiva que demanda el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (Consejo de Europa 2001). El libro del alumno incluye, a modo de workbook, espacio en cada una de las unidades para realizar las actividades de evaluación continua y finales que requiere el aprendizaje de esta materia




TABLE FOR TWOINGLÉS PARA RESTAURACIÓN
PRONUNCIATION
INFORMAL CONVERSATION
ETTIQUETTE

811.11 P791ta

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec