Manual práctico de restaurante

Gallego, Jesús Felipe

Manual práctico de restaurante Jesús Felipe Gallego - 10 - 407 páginas ; il. ; 23 cm.

1. Mise-en-place del restaurante. 2. Montaje de mesas. 3. Operaciones previas al servicio. 4. Formas de servir. 5. Servicio de mesas. 6. Servicio de bebidas. 7. Transporte de manjares al comedor. 8. Salsas:características y servicios. 9. Guarniciones. 10. Entremeses:características y servicio. 11. Consomés, sopas y cremas:características y servicio. 12. Pastas italianas:características y servicio. 13. Arroces:características y servicio. 14. Huevos:características y servicio. 15. Pesacados y mariscos:características y servicio...

La continúa expansión y consecuentes transformaciones de la industria hotelera, requiere formar auténticos profesionales de la hostelería y de la restauración, que dominen ágil y modernamente los servicios de esta profesión. A ello contribuye esta obra cuyo texto está adaptado a los cursos que se imparten en los Centros de Enseñanza de esta disciplina.



978-84-283-2512-7


MANUAL PRÁCTICO DE RESTAURANTE.LLEGADA DEL CLIENTE.VINOS BLANCOS.

647.950 / G166ma

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec