Gestión por procesos

Pérez Fernández de Velasco, José Antonio.

Gestión por procesos José Antonio Pérez Fernández de Velasco - 5 - 310 páginas ; il. ; 24cm.

LIBRO DONADO

1. De dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos. 2. Qué es un proceso. límites, elementos y factores de un proceso. 3. Procesos y procedimientos. ¿Cuántos hay en mi empresa? herramientas de normalización. 4. El mapa de procesos. 5. Qué es gestión y como se gestiona un proceso. 6. Medir para gestionar. 7. Medición y seguimiento. 8. Herramientas para la medición y el seguimiento de los procesos. 9. Los refewrenciales de calidad y excelencia. 10. Identificación y gestión de los procesos clave. 11. La organización por procesos.

El libro está escrito para aportar ideas tanto a los responsables de calidad y de organización como a aquellos mandos y directivos que deseen mejorar la eficacia de su gestión, respondiendo las siguientes preguntas: ¿Cómo hay que organizar la empresa para gestionarla eficazmente con un enfoque basado en procesos? ¿Cuántos procesos hay en mi empresa? ¿Cómo se planifican los procesos? ¿Cómo se gestionan?



978-607-707-694-0


ORGANIZACIÓN DE PROCESOS
PROCESOS CLAVE
ALINEACIÓN TÉCNICA-CULTURAL-MERCADO.
EMPRESA
LIDERAZGO
COMERCIAL

658 / P9449ge

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec