Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Gestión por procesos José Antonio Pérez Fernández de Velasco

By: Material type: TextTextColombia : Alfaomega 2013Edition: 5Description: 310 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-707-694-0
Subject(s): DDC classification:
  • 658 P9449ge
Online resources:
Contents:
1. De dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos. 2. Qué es un proceso. límites, elementos y factores de un proceso. 3. Procesos y procedimientos. ¿Cuántos hay en mi empresa? herramientas de normalización. 4. El mapa de procesos. 5. Qué es gestión y como se gestiona un proceso. 6. Medir para gestionar. 7. Medición y seguimiento. 8. Herramientas para la medición y el seguimiento de los procesos. 9. Los refewrenciales de calidad y excelencia. 10. Identificación y gestión de los procesos clave. 11. La organización por procesos.
Summary: El libro está escrito para aportar ideas tanto a los responsables de calidad y de organización como a aquellos mandos y directivos que deseen mejorar la eficacia de su gestión, respondiendo las siguientes preguntas: ¿Cómo hay que organizar la empresa para gestionarla eficazmente con un enfoque basado en procesos? ¿Cuántos procesos hay en mi empresa? ¿Cómo se planifican los procesos? ¿Cómo se gestionan?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658 P9449ge (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 007141-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658 P9449ge (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 007208-14

LIBRO DONADO

1. De dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos. 2. Qué es un proceso. límites, elementos y factores de un proceso. 3. Procesos y procedimientos. ¿Cuántos hay en mi empresa? herramientas de normalización. 4. El mapa de procesos. 5. Qué es gestión y como se gestiona un proceso. 6. Medir para gestionar. 7. Medición y seguimiento. 8. Herramientas para la medición y el seguimiento de los procesos. 9. Los refewrenciales de calidad y excelencia. 10. Identificación y gestión de los procesos clave. 11. La organización por procesos.

El libro está escrito para aportar ideas tanto a los responsables de calidad y de organización como a aquellos mandos y directivos que deseen mejorar la eficacia de su gestión, respondiendo las siguientes preguntas: ¿Cómo hay que organizar la empresa para gestionarla eficazmente con un enfoque basado en procesos? ¿Cuántos procesos hay en mi empresa? ¿Cómo se planifican los procesos? ¿Cómo se gestionan?

Contabilidad y Auditoría.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec