Estimulación temprana (Record no. 10014)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02227nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-45105
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112555.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2009####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-648-603-3
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 38.9 A4731es
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Álvarez Heredia, Francisco
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estimulación temprana
Mención de responsabilidad, etc. Franciso Álvarez Heredia y Benjamín Álvarez Heredia
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 7
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 228 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. La estimulación temprana. 2. Ecología humana y desarrollo intelectual. 3. El niño objeto de análisis psicológico. 4. El debate en torno del pensamiento moral. 5. Programa de estimulación temprana. 6. La salud del bebe y sus cuidados. 7. El niño inteligente.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La investigación científica reciente sugiere que el desarrollo social intelectual y físico del niño depende del ambiente que se crea a su alrededor y de los estímulos recibidos desde el momento en que nace, incluso algunos sugieren en la etapa prenatal o in-útero. Si no se propicia al niño apoyo emocional, experiencias selectivas de aprendizaje y un control de su estado de salud, las oportunidades de desarrollar el potencial intelectual y físico con el cual nació, se reducen notablemente. Para orientar y ayudar a los adultos, médicos, psicólogos, educadores y padres de esta importante tareas se diseñó este libro, que contiene una guía sistemática de actividades para realizar con el infante y una selección de experiencias y clasificaciones sobre el tema. Muy útil para estudiantes y profesionales, porque se apoya en las estudios realizados en diferentes partes del mundo y en la experiencia del equipo que permitió al doctor Francisco Álvarez escribir este libro. La obra ha tenido gran éxito en diferentes universidades de España y América Latina
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/pc
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO ECCONÓMICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO SOCIAL
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada I.Alvarez Heredia, Benjamin
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://imagessl3.casadellibro.com/a/l/t0/33/9789586486033.jpg">https://imagessl3.casadellibro.com/a/l/t0/33/9789586486033.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná PARVULARIA / LA MANÁ 24/03/2015   38.9 A4731es M001898-13 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec