MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02586nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-46054 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112558.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2010####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071704498 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.132 B4538cr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Beltrán y Cruces, Raúl E |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Creatividad publicitaria técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios |
Mención de responsabilidad, etc. |
Raúl E. Beltrán y Cruces |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
158 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. El papel de la redacción en la creación de anuncios. 2. El anuncio publicitario. 3. Características de los anuncios. 4. Los encabezados. 5. El texto publicitario. 6. El slogan y el pie. 7. El escritor publicitario. 8. Creatividad. 9. Estrategia publicitaria. 10. Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos. 11. Estrategia de producción. 12. El anuncio y los medios. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El escritor publicitario, redactor o creativo, es un ejecutivo indispensable en toda agencia de publicidad y en las empresas que tienen un departamento de mercadotecnia y publicidad destinado a la producción de sus propios anuncios y campañas. Escribir textos publicitarios es un proceso intelectual en el que intervienen el acervo cultural del redactor, sus conocimientos lingüísticos, psicológicos y mercadotécnicos, su creatividad y capacidad para analizar y sintetizar información de diversa índole. La función del libro es proveer a los estudiantes de publicidad y mercadotecnia de un método fácil y dinámico para aprender a escribir textos publicitarios, siguiendo los lineamientos de la mercadotecnia, la psicología y la publicidad. Este sistema también está dirigido a los empresarios y hombres de negocios que necesitan diseñar sus propias campañas publicitarias. El autor expone en un lenguaje sencillo cada uno de los aspectos que conforman el trabajo del redactor publicitario, en los cuales incluye ejemplos y experiencias extraídos de la realidad nacional; además, sugiere al lector la realización de ejercicios, que le permitan desarrollar sus habilidades para escribir anuncios que cumplan los objetivos comerciales de la empresa en la que trabajan, así como planear estrategias publicitarias que aseguren el éxito de cualquier campaña. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/pc |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/5150IZIfq8L._SX322_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/5150IZIfq8L._SX322_BO1,204,203,200_.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |