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Creatividad publicitaria técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios Raúl E. Beltrán y Cruces

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2010Edition: 2Description: 158 páginas ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071704498
Subject(s): DDC classification:
  • 659.132 B4538cr
Online resources:
Contents:
1. El papel de la redacción en la creación de anuncios. 2. El anuncio publicitario. 3. Características de los anuncios. 4. Los encabezados. 5. El texto publicitario. 6. El slogan y el pie. 7. El escritor publicitario. 8. Creatividad. 9. Estrategia publicitaria. 10. Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos. 11. Estrategia de producción. 12. El anuncio y los medios.
Summary: El escritor publicitario, redactor o creativo, es un ejecutivo indispensable en toda agencia de publicidad y en las empresas que tienen un departamento de mercadotecnia y publicidad destinado a la producción de sus propios anuncios y campañas. Escribir textos publicitarios es un proceso intelectual en el que intervienen el acervo cultural del redactor, sus conocimientos lingüísticos, psicológicos y mercadotécnicos, su creatividad y capacidad para analizar y sintetizar información de diversa índole. La función del libro es proveer a los estudiantes de publicidad y mercadotecnia de un método fácil y dinámico para aprender a escribir textos publicitarios, siguiendo los lineamientos de la mercadotecnia, la psicología y la publicidad. Este sistema también está dirigido a los empresarios y hombres de negocios que necesitan diseñar sus propias campañas publicitarias. El autor expone en un lenguaje sencillo cada uno de los aspectos que conforman el trabajo del redactor publicitario, en los cuales incluye ejemplos y experiencias extraídos de la realidad nacional; además, sugiere al lector la realización de ejercicios, que le permitan desarrollar sus habilidades para escribir anuncios que cumplan los objetivos comerciales de la empresa en la que trabajan, así como planear estrategias publicitarias que aseguren el éxito de cualquier campaña.
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Libros Libros Biblioteca La Maná SECRETARIADO EJECUTIVO / LA MANÁ Acervo general de Libros 659.132 B4538cr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M002205-14

1. El papel de la redacción en la creación de anuncios. 2. El anuncio publicitario. 3. Características de los anuncios. 4. Los encabezados. 5. El texto publicitario. 6. El slogan y el pie. 7. El escritor publicitario. 8. Creatividad. 9. Estrategia publicitaria. 10. Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos. 11. Estrategia de producción. 12. El anuncio y los medios.

El escritor publicitario, redactor o creativo, es un ejecutivo indispensable en toda agencia de publicidad y en las empresas que tienen un departamento de mercadotecnia y publicidad destinado a la producción de sus propios anuncios y campañas. Escribir textos publicitarios es un proceso intelectual en el que intervienen el acervo cultural del redactor, sus conocimientos lingüísticos, psicológicos y mercadotécnicos, su creatividad y capacidad para analizar y sintetizar información de diversa índole. La función del libro es proveer a los estudiantes de publicidad y mercadotecnia de un método fácil y dinámico para aprender a escribir textos publicitarios, siguiendo los lineamientos de la mercadotecnia, la psicología y la publicidad. Este sistema también está dirigido a los empresarios y hombres de negocios que necesitan diseñar sus propias campañas publicitarias. El autor expone en un lenguaje sencillo cada uno de los aspectos que conforman el trabajo del redactor publicitario, en los cuales incluye ejemplos y experiencias extraídos de la realidad nacional; además, sugiere al lector la realización de ejercicios, que le permitan desarrollar sus habilidades para escribir anuncios que cumplan los objetivos comerciales de la empresa en la que trabajan, así como planear estrategias publicitarias que aseguren el éxito de cualquier campaña.

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