Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo (Record no. 11022)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01515nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-50453 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112609.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-84-277-1247-8 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.30 |
Número de ítem | S7821au |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Stainback, Susan ; Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo |
Mención de responsabilidad, etc. | Susan, Stainback y William, Stainback |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 5 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | NARCEA |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 295 páginas ; |
Dimensiones | 27cm. |
Otras características físicas | il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Hacia las aulas inclusivas. 2. Celebrar la diversidad, crear comunidad. 3. Educación inclusiva: dar sentido al currículo. 4. Un currículo para crear aulas inclusivas. 5. Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y profesorado de aulas inclusivas. 6. Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva. 7. La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI. 8. Apoyo y estratégias positivas de enseñanza. 9. Cómo poner en práctica las decisiones curriculares. 10. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno. 11. Perspectivas de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas. 12. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas.. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | VA/pc |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION BASICA |
-- | ENSEÑANZA INCLUSIVA |
-- | CONDUCTA |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Stainback, William |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | 21/12/2015 | 371.30 S7821au | 007557-14 | 27/03/2024 | V.1 Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |