Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo Susan, Stainback y William, Stainback

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : NARCEA 2011Edition: 5Description: 295 páginas ; 27cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-277-1247-8
Subject(s): DDC classification:
  • 371.30 S7821au
Contents:
1. Hacia las aulas inclusivas. 2. Celebrar la diversidad, crear comunidad. 3. Educación inclusiva: dar sentido al currículo. 4. Un currículo para crear aulas inclusivas. 5. Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y profesorado de aulas inclusivas. 6. Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva. 7. La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI. 8. Apoyo y estratégias positivas de enseñanza. 9. Cómo poner en práctica las decisiones curriculares. 10. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno. 11. Perspectivas de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas. 12. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas..
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 371.30 S7821au (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 007557-14

LIBRO DONADO

1. Hacia las aulas inclusivas. 2. Celebrar la diversidad, crear comunidad. 3. Educación inclusiva: dar sentido al currículo. 4. Un currículo para crear aulas inclusivas. 5. Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y profesorado de aulas inclusivas. 6. Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva. 7. La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI. 8. Apoyo y estratégias positivas de enseñanza. 9. Cómo poner en práctica las decisiones curriculares. 10. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno. 11. Perspectivas de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas. 12. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas..

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec