MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02839nam0a22003130i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-52672 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112615.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2015####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 372.21 |
Número de ítem |
C389es |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cedeño Macias, Johanna Elizabeth |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estratergias lúdicas para fortalecer el autoestima en los niños y niñas del Centro de Educación Inicial 2da etapa parelelo ´H´ Semillitas ´César Francisco Naranjo Rumazo´ de la Provincia de Cotopaxi del Cantón Pijilí durante el período 2014 - 2015 |
Mención de responsabilidad, etc. |
Johanna Elizabeth, Cedeño Macias. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
171 Pàginas. ; |
Dimensiones |
30 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Constante, María Fernanda; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización de la institución objeto de estudio. 3. Diseño de la propuesta. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se realizó en el Centro de Educación Inicial “CesarFrancisco Naranjo Rumazo “durante el periodo académico 2014-2015; en lamisma participo la comunidad educativa, tomando en cuenta que el objetivo deinvestigación es realizar una guía de talleres de Estrategias Lúdicas como recursometodológico, para fortalecer el nivel de autoestima en los niños y niñas, en laeducación , por lo tanto en la infancia el juego tiene un fin en sí mismo y va aacompañado de sentimientos, alegrías satisfacción y creatividad como aspectosmuy importantes, que fortalece la autoestima y una de las mejores maneras deaprender es jugando, de la misma forma tiene sus diferentes métodos que se basaen accionar en una educación motivadora, centrada en el los niños y niñas, dandocomo resultado el desarrollo intelectual, y formando su personalidad, enfatizandofundamentalmente la experiencia subjetiva, creando en ellos experiencias depotencial desarrollo global en sus primeros años de vida, ya que el juego es unaparte esencial del crecimiento del infante a través de la lúdica, elaboran susvivencias emocionales y practican los roles sociales. Además la lúdica logra unmayor desarrollo del sistema psicomotor del infante, es importante la buenadisposición de los padres frente a esta estrategia con el fin que resulte motivante ypermita al niño progresar con un aprendizaje significativo e innovador |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN PARVULARIA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LÚDICAS FORTALECER LA AUTOESTIMA. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3010/1/T-UTC-00469.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3010/1/T-UTC-00469.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |