Capacidad de recuperación empresarial (Record no. 11798)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02758nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-54733
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112619.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2010####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-648-655-2
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 364.168
Número de ítem B6221ca
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bishop, Toby
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Capacidad de recuperación empresarial
Mención de responsabilidad, etc. Toby, Bishop FRank
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 182 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general LIBRO DONADO
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Nota Bbliografía: 183-186
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. ¿Podemos eliminar el fraude y la corrupción? 2. El creciente riesgo de fraude y corrupción. 3. Los costos de fraude y la corrupción. 4. Construyendo una empresa con capacidad de recuperación. 5. Valoración del riesgo de fraude y corrupción. 6. Controles anti-fraude a nivel de compañía: el rol del ambiente de control y de las estretegias de nivel alto. 7. Controles preventivos: estrategias y tácticas particulares para evitar el fraude y la corrupción. 8. Controles detectivos y monitoreo de las transacciones. 9. Preparación para las investigaciones y la remediación del fraude y la corrupción. 10. Los roles de los jugadores.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La lucha contra el fraude y la corrupción es tarea de todos. Porque afecta a todos los que participan en la cadena de valor del negocio: no solamente la empresa como tal, sino también sus proveedores, clientes, socios de negocio y público en general. Si bien la responsabilidad principal recae en la junta de directores y en el comité de auditoría, esto es, en quienes establecen el tono desde lo alto, es tarea de todos en la organización. Capacidad de recuperación empresarial. Administración del creciente riesgo de fraude y corrupción aborda de manera práctica cómo las empresas, y particularmente las organizadas bajo sistemas corporativos, tienen que enfrentar los riesgos de fraude y corrupción que cada vez amenazan con más fuerza el entorno actual de los negocios en todo el mundo.Muestra como la globalización y, sobre todo, los avances en las tecnologías y las comunicaciones, están haciendo que cada vez surjan riesgos más complicados a unas velocidades cada vez más aceleradas. En consecuencia, las empresas se vuelven más vulnerables y tienen una exposición mucho mayor que como antes en la historia de los negocios.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Licenciatura en Administración de Empresas
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DELITOS ECONÓMICOS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LIDERAZGO EMPRESARIAL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://cedisalibros.com/wp-content/uploads/2014/06/getBookImg5.jpg">https://cedisalibros.com/wp-content/uploads/2014/06/getBookImg5.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 20/03/2017   364.168 B6221ca 006712-15 27/03/2024 Ej.2 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 20/05/2016   364.168 B6221ca 007621-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec