MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02264nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-56057 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112622.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2013####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-762-101-3 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.812 |
Número de ítem |
U762ge |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mario Enrique, Uribe Macías. |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Ediciones de la U. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Gerencia de servicio: alternativa para la competitividad. ; (Uribe Macías, Mario Enrique) |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pendiente de Captura] |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
178 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Capítulo 0 Introducción. 2. Capítulo 1 Competitividad. 3. Capítulo 2 Lacalidad total en el servicio. 4. Capítulo 3 Aseguramiento de la calidad en el servicio. 5. Capítulo 4 Caracterización del servicio. 6. Capítulo 5 El trángulo del servicio. 7. Capítulo 6 Momentos de verdad y ciclo del servicio. 8. Capítulo 7 Sistema de servicio. 9. Capítulo 8 Sistema de evaluación de servicio. 10. Capítulo 9 Servicio postventa. 11. Capítulo 10 Implicacione de la gerencia del servicio en la cultura y en la estructura empresarial. 12. Bibliografía. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En este libro se recorre paso a paso el modelo conceptual y metodológico de la Gerencia del Servicio, como alternativa válida para que la empresa y su alta dirección construyan ventajas competitivas que le permitan sobrevivir, crecer, posicionarse, diferenciarse, obtener utilidades y generar valor a sus stakeholders. El profesional en formación no puede apartarse de esta tendencia empresarial mundial: el negocio que va a ser objeto de su gestión y administración, así lo exige.De igual manera el empresario, que se encuentra inmerso en dicha situación, debe desarrollar procesos de Gerencia del servicio con el fin de generar ventaja competitiva en su organización y proyectarla al futuro, en medio de ambientes cada vez más competidos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Ecoturismo |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ECOTURISMO |
-- |
GERENCIA |
-- |
SERVICIO ALTERNATIVA |
-- |
COMPETITIVIDAD |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://libreriapensar.com/1127-atmn_large/gerencia-del-servicio-alternativa-para-la-competitividad-2a-edicion-.jpg">https://libreriapensar.com/1127-atmn_large/gerencia-del-servicio-alternativa-para-la-competitividad-2a-edicion-.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |