Gerencia de servicio: alternativa para la competitividad. ; (Uribe Macías, Mario Enrique)
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-762-101-3
- 658.812 U762ge
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca Salache MEDIO AMBIENTE / CEYPSA | Acervo general de Libros | 658.812 U762ge (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 001749-15 |
1. Capítulo 0 Introducción. 2. Capítulo 1 Competitividad. 3. Capítulo 2 Lacalidad total en el servicio. 4. Capítulo 3 Aseguramiento de la calidad en el servicio. 5. Capítulo 4 Caracterización del servicio. 6. Capítulo 5 El trángulo del servicio. 7. Capítulo 6 Momentos de verdad y ciclo del servicio. 8. Capítulo 7 Sistema de servicio. 9. Capítulo 8 Sistema de evaluación de servicio. 10. Capítulo 9 Servicio postventa. 11. Capítulo 10 Implicacione de la gerencia del servicio en la cultura y en la estructura empresarial. 12. Bibliografía.
En este libro se recorre paso a paso el modelo conceptual y metodológico de la Gerencia del Servicio, como alternativa válida para que la empresa y su alta dirección construyan ventajas competitivas que le permitan sobrevivir, crecer, posicionarse, diferenciarse, obtener utilidades y generar valor a sus stakeholders. El profesional en formación no puede apartarse de esta tendencia empresarial mundial: el negocio que va a ser objeto de su gestión y administración, así lo exige.De igual manera el empresario, que se encuentra inmerso en dicha situación, debe desarrollar procesos de Gerencia del servicio con el fin de generar ventaja competitiva en su organización y proyectarla al futuro, en medio de ambientes cada vez más competidos.
Ecoturismo
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