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Gerencia de servicio: alternativa para la competitividad. ; (Uribe Macías, Mario Enrique)

By: Material type: TextTextColombia : Pendiente de Captura] 2013Edition: 2Description: 178 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-762-101-3
Subject(s): DDC classification:
  • 658.812 U762ge
Online resources:
Contents:
1. Capítulo 0 Introducción. 2. Capítulo 1 Competitividad. 3. Capítulo 2 Lacalidad total en el servicio. 4. Capítulo 3 Aseguramiento de la calidad en el servicio. 5. Capítulo 4 Caracterización del servicio. 6. Capítulo 5 El trángulo del servicio. 7. Capítulo 6 Momentos de verdad y ciclo del servicio. 8. Capítulo 7 Sistema de servicio. 9. Capítulo 8 Sistema de evaluación de servicio. 10. Capítulo 9 Servicio postventa. 11. Capítulo 10 Implicacione de la gerencia del servicio en la cultura y en la estructura empresarial. 12. Bibliografía.
Summary: En este libro se recorre paso a paso el modelo conceptual y metodológico de la Gerencia del Servicio, como alternativa válida para que la empresa y su alta dirección construyan ventajas competitivas que le permitan sobrevivir, crecer, posicionarse, diferenciarse, obtener utilidades y generar valor a sus stakeholders. El profesional en formación no puede apartarse de esta tendencia empresarial mundial: el negocio que va a ser objeto de su gestión y administración, así lo exige.De igual manera el empresario, que se encuentra inmerso en dicha situación, debe desarrollar procesos de Gerencia del servicio con el fin de generar ventaja competitiva en su organización y proyectarla al futuro, en medio de ambientes cada vez más competidos.
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Libros Libros Biblioteca Salache MEDIO AMBIENTE / CEYPSA Acervo general de Libros 658.812 U762ge (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 001749-15

1. Capítulo 0 Introducción. 2. Capítulo 1 Competitividad. 3. Capítulo 2 Lacalidad total en el servicio. 4. Capítulo 3 Aseguramiento de la calidad en el servicio. 5. Capítulo 4 Caracterización del servicio. 6. Capítulo 5 El trángulo del servicio. 7. Capítulo 6 Momentos de verdad y ciclo del servicio. 8. Capítulo 7 Sistema de servicio. 9. Capítulo 8 Sistema de evaluación de servicio. 10. Capítulo 9 Servicio postventa. 11. Capítulo 10 Implicacione de la gerencia del servicio en la cultura y en la estructura empresarial. 12. Bibliografía.

En este libro se recorre paso a paso el modelo conceptual y metodológico de la Gerencia del Servicio, como alternativa válida para que la empresa y su alta dirección construyan ventajas competitivas que le permitan sobrevivir, crecer, posicionarse, diferenciarse, obtener utilidades y generar valor a sus stakeholders. El profesional en formación no puede apartarse de esta tendencia empresarial mundial: el negocio que va a ser objeto de su gestión y administración, así lo exige.De igual manera el empresario, que se encuentra inmerso en dicha situación, debe desarrollar procesos de Gerencia del servicio con el fin de generar ventaja competitiva en su organización y proyectarla al futuro, en medio de ambientes cada vez más competidos.

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