Importancia de los fundamentos axiológicos en el aprendizaje significativo de los estudiantes del sexto y septimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa ´Ana Paez´ de la cuidad de Latacunga. (Record no. 12115)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02940nam0a22003250i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-56656
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112624.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TESIS 370
Número de ítem G913im
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guanoluisa Tulpa, Myriam Vanessa ; Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Importancia de los fundamentos axiológicos en el aprendizaje significativo de los estudiantes del sexto y septimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa ´Ana Paez´ de la cuidad de Latacunga.
Mención de responsabilidad, etc. Myriam Vanessa, Guanoluisa y Jhoana Carolina, Pullupaxi.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Páginas 141 ;
Dimensiones 30 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Room y anexos.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Beltrán, Patricio ; Dir.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Nota Bibliografía: 138-141
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Desarrollo de la propuesta.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Actualmente la realidad de las sociedades se caracteriza por la falta de valores que influye mucho en el comportamiento de los estudiantes lo cual se refleja en altos índices de violencia, intolerancia, falta de respeto hacia sí mismo y hacia las demás personas, a su vez en su rendimiento escolar es por ello que la sociedad moderna demanda que exista individuos capaces de contar con buenos hábitos para no ser discriminados ante la sociedad y lleven una vida digna por lo tanto este trabajo tiene la finalidad de mejorar la relación entre estudiante y maestro o viceversa con el objetivo de infundir y transmitir lo importante que son los valores como el respeto, responsabilidad ,solidaridad, democracia, y tolerancia por la cual se ve necesario concientizar a los padres de familia que desde un inicio deben educar a sus hijos con valores éticos y morales así cuando ingresen a los centros educativos no tengan ningún problema en su aprendizaje por tanto la investigación se realiza a los estudiantes de sexto y séptimo año ya que se considera que en esta etapa de desarrollo, el pensamiento del alumno cada vez se hace más autónomo y crítico es allí donde el docente juega un papel primordial ya que es el encargado de formar con buenos principios y proporcionar un aprendizaje significativo en los alumnos.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/vm
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOCÍA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACIÓN INTEGRAL.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pullupaxi Caisaguano, Jhoana Carolina ; Autor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2389/1/T-UTC-3676.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2389/1/T-UTC-3676.pdf</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ 07/06/2016   TESIS 370 G913im T-003676 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec