MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02940nam0a22003250i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-56656 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112624.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2015####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 370 |
Número de ítem |
G913im |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guanoluisa Tulpa, Myriam Vanessa ; Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Importancia de los fundamentos axiológicos en el aprendizaje significativo de los estudiantes del sexto y septimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa ´Ana Paez´ de la cuidad de Latacunga. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Myriam Vanessa, Guanoluisa y Jhoana Carolina, Pullupaxi. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Páginas 141 ; |
Dimensiones |
30 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Room y anexos. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Beltrán, Patricio ; Dir. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Bibliografía: 138-141 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Desarrollo de la propuesta. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Actualmente la realidad de las sociedades se caracteriza por la falta de valores que influye mucho en el comportamiento de los estudiantes lo cual se refleja en altos índices de violencia, intolerancia, falta de respeto hacia sí mismo y hacia las demás personas, a su vez en su rendimiento escolar es por ello que la sociedad moderna demanda que exista individuos capaces de contar con buenos hábitos para no ser discriminados ante la sociedad y lleven una vida digna por lo tanto este trabajo tiene la finalidad de mejorar la relación entre estudiante y maestro o viceversa con el objetivo de infundir y transmitir lo importante que son los valores como el respeto, responsabilidad ,solidaridad, democracia, y tolerancia por la cual se ve necesario concientizar a los padres de familia que desde un inicio deben educar a sus hijos con valores éticos y morales así cuando ingresen a los centros educativos no tengan ningún problema en su aprendizaje por tanto la investigación se realiza a los estudiantes de sexto y séptimo año ya que se considera que en esta etapa de desarrollo, el pensamiento del alumno cada vez se hace más autónomo y crítico es allí donde el docente juega un papel primordial ya que es el encargado de formar con buenos principios y proporcionar un aprendizaje significativo en los alumnos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOCÍA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACIÓN INTEGRAL. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pullupaxi Caisaguano, Jhoana Carolina ; Autor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2389/1/T-UTC-3676.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2389/1/T-UTC-3676.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |