MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03028nam0a22003250i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-56718 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112624.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2015####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 370 |
Número de ítem |
C7332in |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Comina Ríos, María del Carmen ; Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Incidencia de la Unificación de los establecimientos educativos en las relaciones interpersonales de los estudiantes de la unidad educativa ´RAMÓN PAÉZ´ de la ciudad de Latacunga´. |
Mención de responsabilidad, etc. |
María del Carmen, Comina Ríos. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Educación, Mención Educación Básica |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Páginas 129 ; |
Dimensiones |
30 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Cárdenas, Manuel; Dir. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Bibliografía: 128-129 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de Resultados. 3. Propuesta |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación se fundamentó en el objetivo general: ´Analizar las consecuencias de la unificación de establecimientos educativos, en las relaciones interpersonales de los estudiantes de la Unidad Educativa ´Ramón Páez´. La consecuencia está en el problema que consiste: ¿Cómo incide la unificación del establecimiento educativo en las relaciones interpersonales de los estudiantes de la unidad educativa Ramón Páez? La metodología utilizada fue la descriptiva, porque en ella se detallan situaciones reales de la Unidad Educativa del presente estudio, así como la utilización de diferentes métodos para lo cual se han recolectado, datos, conceptos y más aspectos del tema; para luego tratar los modelos de gestión, una visión sobre la unidad educativa, su estructura, la escuela y la sociedad con subtemas relacionados a la convivencia escolar. Las conclusiones se sintetizan así: existen muchas dificultades en los estudiantes de manera que existe conflictos de integridad, problemas en el trasportes, la infraestructura no es adecuada para el desarrollo de la educación. De acuerdo a las encuestas de los docentes, estudiantes y padres de familia y la entrevista a la directora, se ha conocido su pensamiento sobre la unificación escolar. El aporte de esta investigación consiste en la elaboración de una guía práctica de valores, la misma que consta con objetivos que se quiere alcanzar para mejorar las relaciones interpersonales entre los estudiantes. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN DEL XXI |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NUEVOS MODELOS DE GESTIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
UNIDADES EDUCATIVAS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2441/1/T-UTC-3686.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2441/1/T-UTC-3686.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |