MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02571nam0a22003370i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-59118 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112628.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2016####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 658 |
Número de ítem |
T673di |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Topa Cáceres, Carlos Rodrigo ; Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Diseño de un Plan de Marketing para la Coopertiva de Ahorro y Crédito ´Acción Solidaria´ de la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi en el Período 2016´. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Rodrigo, Topa Cáceres. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi, Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Páginas 108 ; |
Dimensiones |
30cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Ingeniero Comercial); Trávez, Wilson; Dir |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Bibliografía: 106-108 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico Situacional. 3. Propuesta. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito fundamental de este proyecto de investigación fue el diseño de unPlan Marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito ?Acción Solidaria? de laCiudad de Latacunga. En vista que uno de los problemas es el desconocimientodel diseño de un plan marketing para la cooperativa. Para solventar lo expuestoen esta investigación se expuso la fundamentación teórica, la cual fue la baseprincipal para el desarrollo investigativo, misma que consta de lineamiento brevesobtenidos de documentos bibliográficos y electrónicos. Posteriormente se plasmóla aplicación de un diagnóstico dirigido a la población de la Latacunga y susparroquias utilizando los métodos deductivo e inductivo, y la técnica de laencuesta. Con estos resultados se procede a efectuar el análisis y su debidainterpretación, con lo cual se propone la propuesta estratégica para aplicarsedando inicio a un estudio de la matriz de FODA, y de esa manera tomardecisiones acertadas en beneficio de la empresa. Finalmente se elabora unapropuesta de acuerdo a la necesidad de la cooperativa, que ayude a incrementar lacartera de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ?Acción Solidaria? |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGENIERIA COMERCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLAN DE MARKETING |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Topa Cáceres, Carlos Rodrigo ; Autor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2170/1/T-UTC-3846.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2170/1/T-UTC-3846.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |