Image from Google Jackets

Diseño de un Plan de Marketing para la Coopertiva de Ahorro y Crédito ´Acción Solidaria´ de la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi en el Período 2016´. Carlos Rodrigo, Topa Cáceres.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi, Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas 2016Description: Páginas 108 ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 T673di
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico Situacional. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Trávez, Wilson; Dir Summary: El propósito fundamental de este proyecto de investigación fue el diseño de unPlan Marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito ?Acción Solidaria? de laCiudad de Latacunga. En vista que uno de los problemas es el desconocimientodel diseño de un plan marketing para la cooperativa. Para solventar lo expuestoen esta investigación se expuso la fundamentación teórica, la cual fue la baseprincipal para el desarrollo investigativo, misma que consta de lineamiento brevesobtenidos de documentos bibliográficos y electrónicos. Posteriormente se plasmóla aplicación de un diagnóstico dirigido a la población de la Latacunga y susparroquias utilizando los métodos deductivo e inductivo, y la técnica de laencuesta. Con estos resultados se procede a efectuar el análisis y su debidainterpretación, con lo cual se propone la propuesta estratégica para aplicarsedando inicio a un estudio de la matriz de FODA, y de esa manera tomardecisiones acertadas en beneficio de la empresa. Finalmente se elabora unapropuesta de acuerdo a la necesidad de la cooperativa, que ayude a incrementar lacartera de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ?Acción Solidaria?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 T673di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003846

Incluye CD-Rom y anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Trávez, Wilson; Dir

Bibliografía: 106-108

1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico Situacional. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

El propósito fundamental de este proyecto de investigación fue el diseño de unPlan Marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito ?Acción Solidaria? de laCiudad de Latacunga. En vista que uno de los problemas es el desconocimientodel diseño de un plan marketing para la cooperativa. Para solventar lo expuestoen esta investigación se expuso la fundamentación teórica, la cual fue la baseprincipal para el desarrollo investigativo, misma que consta de lineamiento brevesobtenidos de documentos bibliográficos y electrónicos. Posteriormente se plasmóla aplicación de un diagnóstico dirigido a la población de la Latacunga y susparroquias utilizando los métodos deductivo e inductivo, y la técnica de laencuesta. Con estos resultados se procede a efectuar el análisis y su debidainterpretación, con lo cual se propone la propuesta estratégica para aplicarsedando inicio a un estudio de la matriz de FODA, y de esa manera tomardecisiones acertadas en beneficio de la empresa. Finalmente se elabora unapropuesta de acuerdo a la necesidad de la cooperativa, que ayude a incrementar lacartera de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ?Acción Solidaria?

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec