Diseño de un Plan de Marketing para la Coopertiva de Ahorro y Crédito ´Acción Solidaria´ de la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi en el Período 2016´. Carlos Rodrigo, Topa Cáceres.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 T673di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 T673di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003846 |
Incluye CD-Rom y anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Trávez, Wilson; Dir
Bibliografía: 106-108
1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico Situacional. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA
El propósito fundamental de este proyecto de investigación fue el diseño de unPlan Marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito ?Acción Solidaria? de laCiudad de Latacunga. En vista que uno de los problemas es el desconocimientodel diseño de un plan marketing para la cooperativa. Para solventar lo expuestoen esta investigación se expuso la fundamentación teórica, la cual fue la baseprincipal para el desarrollo investigativo, misma que consta de lineamiento brevesobtenidos de documentos bibliográficos y electrónicos. Posteriormente se plasmóla aplicación de un diagnóstico dirigido a la población de la Latacunga y susparroquias utilizando los métodos deductivo e inductivo, y la técnica de laencuesta. Con estos resultados se procede a efectuar el análisis y su debidainterpretación, con lo cual se propone la propuesta estratégica para aplicarsedando inicio a un estudio de la matriz de FODA, y de esa manera tomardecisiones acertadas en beneficio de la empresa. Finalmente se elabora unapropuesta de acuerdo a la necesidad de la cooperativa, que ayude a incrementar lacartera de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ?Acción Solidaria?
VA/vm
There are no comments on this title.