Marketing : enfoque América Latina el marketing científico aplicado a Latinoamérica (Record no. 13080)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01928nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-64916
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112637.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2010####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-607-32-0144-5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de ítem A679ma
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arellano Cueva, Rolando.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Marketing : enfoque América Latina el marketing científico aplicado a Latinoamérica
Mención de responsabilidad, etc. Rolando, Arellano Cuev
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Pearson Educación
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 422 páginas. ;
Dimensiones 23 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general LIBRO DONADO
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción al marketing. 2. Características del mercado latinoamericano. 3. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados. 4. La investigación de marketing. 5. La mezcla del marketing y el producto. 6. La marca y el empaque. 7. El precio. 8. La comunicación con el público. 9. La distribución. 10. Las ventas. 11. Promoción. 12. Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento. 13. Estrategias competitivas. 14. Las aplicaciones del marketing a temas específicos.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este libro está dedicado a uno de nuestros colegas más antiguos y famosos, al comerciante veneciano Marco polo. Si bien ahora es más conocido por sus relatos de viaje, su profesión principal fue la de comerciante. La razón principal de sus viajes no fue al de ser un geógrafo o un aventurero, como algunas pueden cree, sino la de encontrar mercados para los productos europeos, así como proveedores de seda y especies, muy apreciadas por los occidentales.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Licenciatura en Administración de Empresas.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
Subdivisión general AMERICA LATINA.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://d3r2iw8gy3a5i0.cloudfront.net/content/getcover.ashx?ISBN=9789701026632&size=3&coverNumber=1&id_com=1143">https://d3r2iw8gy3a5i0.cloudfront.net/content/getcover.ashx?ISBN=9789701026632&size=3&coverNumber=1&id_com=1143</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 17/02/2017   658.8 A679ma 007729-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec