Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Marketing : enfoque América Latina el marketing científico aplicado a Latinoamérica Rolando, Arellano Cuev

By: Material type: TextTextMéxico : Pearson Educación 2010Edition: 1Description: 422 páginas. ; 23 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-32-0144-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 A679ma
Online resources:
Contents:
1. Introducción al marketing. 2. Características del mercado latinoamericano. 3. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados. 4. La investigación de marketing. 5. La mezcla del marketing y el producto. 6. La marca y el empaque. 7. El precio. 8. La comunicación con el público. 9. La distribución. 10. Las ventas. 11. Promoción. 12. Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento. 13. Estrategias competitivas. 14. Las aplicaciones del marketing a temas específicos.
Summary: Este libro está dedicado a uno de nuestros colegas más antiguos y famosos, al comerciante veneciano Marco polo. Si bien ahora es más conocido por sus relatos de viaje, su profesión principal fue la de comerciante. La razón principal de sus viajes no fue al de ser un geógrafo o un aventurero, como algunas pueden cree, sino la de encontrar mercados para los productos europeos, así como proveedores de seda y especies, muy apreciadas por los occidentales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 A679ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 007729-14

LIBRO DONADO

1. Introducción al marketing. 2. Características del mercado latinoamericano. 3. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados. 4. La investigación de marketing. 5. La mezcla del marketing y el producto. 6. La marca y el empaque. 7. El precio. 8. La comunicación con el público. 9. La distribución. 10. Las ventas. 11. Promoción. 12. Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento. 13. Estrategias competitivas. 14. Las aplicaciones del marketing a temas específicos.

Este libro está dedicado a uno de nuestros colegas más antiguos y famosos, al comerciante veneciano Marco polo. Si bien ahora es más conocido por sus relatos de viaje, su profesión principal fue la de comerciante. La razón principal de sus viajes no fue al de ser un geógrafo o un aventurero, como algunas pueden cree, sino la de encontrar mercados para los productos europeos, así como proveedores de seda y especies, muy apreciadas por los occidentales.

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec