Marketing : enfoque América Latina el marketing científico aplicado a Latinoamérica Rolando, Arellano Cuev
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-32-0144-5
- 658.8 A679ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 A679ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007729-14 |
LIBRO DONADO
1. Introducción al marketing. 2. Características del mercado latinoamericano. 3. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados. 4. La investigación de marketing. 5. La mezcla del marketing y el producto. 6. La marca y el empaque. 7. El precio. 8. La comunicación con el público. 9. La distribución. 10. Las ventas. 11. Promoción. 12. Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento. 13. Estrategias competitivas. 14. Las aplicaciones del marketing a temas específicos.
Este libro está dedicado a uno de nuestros colegas más antiguos y famosos, al comerciante veneciano Marco polo. Si bien ahora es más conocido por sus relatos de viaje, su profesión principal fue la de comerciante. La razón principal de sus viajes no fue al de ser un geógrafo o un aventurero, como algunas pueden cree, sino la de encontrar mercados para los productos europeos, así como proveedores de seda y especies, muy apreciadas por los occidentales.
Licenciatura en Administración de Empresas.
There are no comments on this title.