MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03404nam0a22003610i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-65844 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112639.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2016####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 370 |
Número de ítem |
J371tr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jaramillo Carrillo, Erika Hidai |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Trabajo colaborativo entre docentes |
Mención de responsabilidad, etc. |
Erika Hidai, Jaramillo Carrillo y Carmen Hortencia, Zumba Baldías |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
47 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Arroyo, Johan Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Fundamentación Teórica. 5. Objetivos. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito de la presente investigación es dar a conocer a los docentes la importancia que tiene el trabajo colaborativo entre sus miembros para lograr la unificación de los maestros frente a los problemas que existe en la educación en los actuales momentos de ahí que el presente proyecto investigativo se fundamenta en el siguiente objetivo general: ´Analizar el trabajo colaborativo entre los docentes, a través de sus componentes educativos, para facilitar las actividades curriculares en los educadores de la escuela de Educación General Básica ´Loja´. Este trabajo es una respuesta al problema que consiste en: ¿De qué forma la carencia del trabajo colaborativo de los docentes influye en el desarrollo de las actividades curriculares? Para el desarrollo de este trabajo se abordaron procesos metodológicos, como es la modalidad la descriptiva, porque permitió detallar situaciones sobre el trabajo colaborativo en educación, los tipos y las formas de educar, el inter-aprendizaje, las estrategias metodológicas, lo que es una institución educativa, el rol del docente, el trabajo en educación y como grupo, se tomó en cuenta la motivación como parte esencial del inicio de las labores docentes, la colaboración y sus condiciones básicas, se puntualizó sobre las dificultades del trabajo colaborativo, las ventajas de este trabajo así como los principales valores dentro del campo educativo. Se trabajó con el universo poblacional, por ser un tanto reducido, para luego expresar las preguntas científicas que consiste en: -¿Cuál es la naturaleza del trabajo colaborativo en educación, para tener una conceptualización clara de esta actividad? -¿Qué importancia tiene el trabajo colaborativo en educación, para conocer las ventajas de su aplicación? -¿Cómo influye los valores fundamentales que tienen que ver con el trabajo colaborativo, para su aplicabilidad en el campo educativo? Seguidamente se pone en consideración las conclusiones y recomendaciones a que se llegó en el presente estudio. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ipp |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMAS DE EDUCAR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COLABORACIÓN |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Zumba Baldías, Carmen Hortencia. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3831/1/T-UTC-0097.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3831/1/T-UTC-0097.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |