MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02637nam0a22003130i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-67624 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112644.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2016####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 658 |
Número de ítem |
C5329pl |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chicaiza Chiriboga, Verónica Vanesa; Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Plan de Marketing para un mejor posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SANTA BÁRBARA del Cantón Pujili Provincia de Cotopaxi en el período 2015 - 2016 |
Mención de responsabilidad, etc. |
Verónica Vanesa, Chicaiza Chiriboga y Narcisa Margarita, Salinas Quintana |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi, Unidad Acádemica de Ciencias Administrativas y Humanísticas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
170 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Ingeniería Comercial); Travéz, Wilson; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentos Teóricos. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para un MejorPosicionamiento en el Mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SantaBárbara del Cantón Pujilí Provincia de Cotopaxi en el periodo 2015-2016”, Paralo cual, se realizó el análisis de la situación actual con el propósito de conocer losfactores que inciden en el posicionamiento del mercado, lo que permitió conocerlas fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que afectan directamente alas actividades de la entidad. También se aplicó la metodología de la investigaciónque fue fundamental para la recolección de información a través de algunastécnicas, herramientas e instrumentos que se aplicaron a los clientes para poderresolver el problema identificado, entre la propuesta se definió las estrategias deMarketing que coadyuvaron a la consecución de los objetivos que persigue laorganización enfocándose en las siete Ps del marketing. Se desarrolló estrategiasde promoción, publicidad, servicios, entre otras que contribuyeron en la mejorarade los servicios ofertados, atención al cliente y además mejorar elposicionamiento de la entidad, brindando servicios de calidad que satisfagan lasnecesidades de los clientes. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGENIERÍA COMERCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESO ADMINISTRATIVO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Salinas Quintana, Narcisa Margarita |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3137/1/T-UTC-4001.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3137/1/T-UTC-4001.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |