MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02848nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-67716 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112644.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2016####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 370 |
Número de ítem |
G913in |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guanotasig Chasiloa, Olga Mariela; Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Incidencia del plan tutorial en el refuerzo académico de los niños de sexto y séptimo año de E.G.B. de la Escuela Agustín Albán Barrio Guápulo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Olga Mariela, Guanotasig Chasiloa |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
108 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizcaíno, Francisco; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentos teóricos. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la formación integral de los estudiantes en una institución educativa, fundamentada en su optimo desempeño académico mismo que depende de un sinnúmero de factores que se apoyan entre sí, para poder desarrollar las competencias y aprendizajes significativos en los educandos fomentando sus desarrollo intelectual. Los métodos para obtener la información de la escuela fueron la entrevista al Director y las encuestas realizadas a los docentes como estudiantes, de esta forma se ha obtenido los resultados de la investigación, estos datos fueron analizados e interpretados, cada pregunta planteada fue analizada con el fin de llevar a cabo la conclusión del problema y de esta manera recomendar una posible alternativa de solución. Por tal razón, el docente debe estar preparado para reconocer las necesidades de un refuerzo académico que permita efectivizar el proceso de formación de los estudiantes mejorando su desempeña académico. La presente investigación da a conocer una guía de apoyo dentro del plan tutorial fomentada en actividades que se poder realizar dentro del desarrollo normal de las clases, misma que está estructurada y dividida para cubrir las áreas de estudio, el afán de esta guía es desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje de una manera no tradicional despertando el interés del estudiante |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3174/1/T-UTC-4032.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3174/1/T-UTC-4032.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |