MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01757nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-69269 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112647.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s20062015sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-9732-423-6 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
808.51 |
Número de ítem |
C227do |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cano Muñoz, Isidro |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
El don de la palabra: hablar para convencer |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isidro Cano Muñoz |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Paraninfo |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2006-2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
169 páginas ; |
Dimensiones |
17 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Habilidades del presentador. 2. El diseño de la presentación. 3. La realización de la presentación. 4. La organización de la presentación |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Orientado a cualquier persona que debe enfrentarse a la ardua tarea de realizar presentaciones en público, principalmente dentro del ámbito empresarial o comercial, con objetivos formativos o de negocio; aportando datos, conocimientos y con el objetivo de persuadir a otras personas sobre una propuesta determinada. El objetivo del libro es ayudar al lector a desarrollar y mejorar sus habilidades en oratoria, dialéctica, expresión corporal y en la preparación de presentaciones, así como conocer los detalles en la organización de actos de presentación. Se incluyen teorías y conocimientos en comunicación, psicología, marketing y gestión empresarial, con relación al arte de hablar en público. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Comunicación. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://imagessl6.casadellibro.com/a/l/t0/36/9788497324236.jpg">https://imagessl6.casadellibro.com/a/l/t0/36/9788497324236.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |