El don de la palabra: hablar para convencer Isidro Cano Muñoz
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-9732-423-6
- 808.51 C227do
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 808.51 C227do (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008251-15 |
1. Habilidades del presentador. 2. El diseño de la presentación. 3. La realización de la presentación. 4. La organización de la presentación
Orientado a cualquier persona que debe enfrentarse a la ardua tarea de realizar presentaciones en público, principalmente dentro del ámbito empresarial o comercial, con objetivos formativos o de negocio; aportando datos, conocimientos y con el objetivo de persuadir a otras personas sobre una propuesta determinada. El objetivo del libro es ayudar al lector a desarrollar y mejorar sus habilidades en oratoria, dialéctica, expresión corporal y en la preparación de presentaciones, así como conocer los detalles en la organización de actos de presentación. Se incluyen teorías y conocimientos en comunicación, psicología, marketing y gestión empresarial, con relación al arte de hablar en público.
Licenciatura en Comunicación.
There are no comments on this title.