MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01949nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-69960 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112648.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s1993####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
970-10-0403-6 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de ítem |
R559la |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ries, Al Trout, Jack |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Las 22 leyes inmutables del marketing: viólelas bajo su propio riesgo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Al Ries y Jack Trout |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1993 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
187 páginas ; |
Dimensiones |
20cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La ley del liderazgo. 2. La ley de la categoría. 3. La ley de la mente. 4. La ley de la percepción. 5. La ley de la concentración. 6. La ley de la exclusividad. 7. La ley de la escalera. 8. La ley de la dualidad. 9. La ley de lo opuesto. 10. La ley de la división. 11. La ley de la perspectiva. 12. La ley de la extensión de línea. 13. La ley del sacrificio. 14. La ley de los atributos. 15. La ley de la sinceridad. 16. La ley de la singularidad. 17. La ley de lo impredecible. 18. La ley del éxito. 19. La ley del fracaso. 20. La ley de la nota sensacionalista. 21. La ley de la aceleración. 22. La ley de los recursos |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Se han malgastado miles y millones de dólares en programas de marketing que no podrían funcionar, a pesar de lo ingeniosos o brillantes puedan haber sido. O por grandes que hayan sido los presupuestos. Muchos gerentes suponen que un programa de marketing bien diseñado, bien ejecutado y bien financiado debe funcionar. No es necesariamente así. Solo hay que fijarse en General Motors, IBM y Sears Roebuck para encontrar ejemplos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Administración de Empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Trout, Jack |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
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Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |