Las 22 leyes inmutables del marketing: viólelas bajo su propio riesgo Al Ries y Jack Trout
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 970-10-0403-6
- 658.8 R559la
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 R559la (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008508-15 |
1. La ley del liderazgo. 2. La ley de la categoría. 3. La ley de la mente. 4. La ley de la percepción. 5. La ley de la concentración. 6. La ley de la exclusividad. 7. La ley de la escalera. 8. La ley de la dualidad. 9. La ley de lo opuesto. 10. La ley de la división. 11. La ley de la perspectiva. 12. La ley de la extensión de línea. 13. La ley del sacrificio. 14. La ley de los atributos. 15. La ley de la sinceridad. 16. La ley de la singularidad. 17. La ley de lo impredecible. 18. La ley del éxito. 19. La ley del fracaso. 20. La ley de la nota sensacionalista. 21. La ley de la aceleración. 22. La ley de los recursos
Se han malgastado miles y millones de dólares en programas de marketing que no podrían funcionar, a pesar de lo ingeniosos o brillantes puedan haber sido. O por grandes que hayan sido los presupuestos. Muchos gerentes suponen que un programa de marketing bien diseñado, bien ejecutado y bien financiado debe funcionar. No es necesariamente así. Solo hay que fijarse en General Motors, IBM y Sears Roebuck para encontrar ejemplos.
Licenciatura en Administración de Empresas.
There are no comments on this title.