MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01854nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-74100 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112654.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-8322-779-4 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372 |
Número de ítem |
V3932pr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vázquez Cano, Esteban. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Programar en primaria y secundaria |
Mención de responsabilidad, etc. |
Esteban Vázquez Cano, María Luisa Sevillano García y Miguel Ángel Méndez Pérez |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson Educación |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
447 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Incluye bibliografía 426- 427 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La programación didáctica en el contexto normativo estatal y autonómico. 2.La educación primaria y secundaria: características del alumnado y ordenación académica. 3. Características, funciones y estructura de la programación didáctica. 4. La programación didáctica I: contexto, objetivos, competencias básicas y contenidos. 5. La programacón didáctica II: metodología y evaluación. 6. La programación didáctica III: atención a la diversidad, educación en valores, actividades extraescolares y complementarias y el fomento de la lectura. 7. La unidad didáctica: concreción en el aula. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Los lectores de este libro se encuentran ante una temática básica y fundamental. Incluso podríamos definirlas como perenne, de valor permanente y continuado. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Educación Básica, Licenciatura en Educación Inicial. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN PRIMARIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZAS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sevillano García, María Luisa, y Méndez Pérez, Miguel Ángel |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://i.pinimg.com/736x/d9/31/d2/d931d211a801bb70d13b9a63593802ab--esteban-editorial.jpg">https://i.pinimg.com/736x/d9/31/d2/d931d211a801bb70d13b9a63593802ab--esteban-editorial.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |