Remuneración docente en el Cantón La Mana (Record no. 14737)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03138nam0a22003250i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-74214
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112654.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PROYECTO 370
Número de ítem P637re
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pilamunga Masapanta, Blanca Yolanda
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Remuneración docente en el Cantón La Mana
Mención de responsabilidad, etc. Blanca Yolanda, Pilamunga Masapanta
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 41 páginas ;
Dimensiones 30 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y Anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Almachi, Lenin Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Fundamentación Teórica. 5. Objetivos.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En los últimos años se han dado cambios sustanciales en la educación donde que se puede manifestar que en el Ecuador las remuneraciones se dan acorde a la categoría que el Ministerio de Educación lo plantea. Donde luego de una extensa preparación de los docentes están aptos para servir a la sociedad, el mismo que los llevarían a un mejor ingreso salarial. El salario de un docente depende de varios factores sustanciales como: el título académico, el desarrollo profesional, el tiempo de servicio y finalmente los resultados obtenidos en los procesos de evaluación, de la misma manera el docente ha sido parte de un escalafón, que garantiza una remuneración justa y digna dentro del nuevo marco legal educativo. El desempeño profesional tiene gran influencia dentro del beneficio para la sociedad, por lo que las remuneraciones también deberían ser de un alto grado de satisfacción para docentes, los mismos que están expuestos a no ser pagados correctamente, porque el estado con las evaluaciones que plantea está disminuyendo docentes que no estén aptos intelectualmente para servir a la sociedad educativa, también con las evaluaciones ayudan para que los docentes se encuentren en constante formación y adquisición de nuevos conocimientos. Con los resultados obtenidos de las evaluaciones se ubicará en la categoría que correspondan dentro del escalafón, donde que el docente tiene varias oportunidades para conseguir el puntaje alto para mejorar su categoría, para ello se prepara asistiendo a cursos educativos que lo ayudaran a rendir las evaluaciones. En nuestra sociedad, la educación ha estado sufriendo varias renovaciones que inciden en la transformación tradicional, debido al cambio que el Ministerio de Educación está realizando en los últimos tiempos, ya que los salarios que recibe un docente fue, es y será la base para el sustento de su familia.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/vm
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCALAFÓN POR CATEGORÍAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCALAFÓN DOCENTE
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4066/1/T-UTC-0280.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4066/1/T-UTC-0280.pdf</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ 27/06/2017   PROYECTO 370 P637re PI-000280 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec