MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03344nam0a22003490i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-74790 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112656.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2017####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 370 |
Número de ítem |
C55999au |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chuquitarco Andrade, Jeniffer Gabriela |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Autoestima en los adolecentes |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jeniffer Gabriela Chuquitarco Andrade y Erika Gabriela Tibanlombo Poaquiza |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
68 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Saltos, Lenin Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Fundamentación Teórica. 5. Objetivos. 6. Beneficiarios del Proyecto |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Fundamentación Teórica. 5. Objetivos. 6. Beneficiarios del Proyecto |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este proyecto tiene como finalidad conocer el nivel de autoestima en los adolescentes de 12 a 13 años el cual se basa en un conjunto de aptitudes que conforman la autoestima de cada uno de los seres humanos pues en la actualidad, los adolescentes van perdiendo la confianza poco a poco en ellos, sin embargo, de una u otra manera existen tratamientos que podrán fortalecer y ser utilizados como ayuda para los individuos con este tipo de problema. En si la dificultad de los adolescente en la autoestima es la falta de carácter de sí mismo por el hecho de que la persona no ha sido capaz de enfrentar problemas de su entorno y que tendrá que aprender a responsabilizarse y confrontarlos con una debida solución para poder integrarse a la sociedad y aportar frecuentemente. Para dar a conocer este tipo de proyecto se utilizará un método científico con el objetivo de obtener un mayor grado de conocimiento sobre el tema que brindara formas de autoayuda y así respaldar la investigación profundamente conllevando signos de alerta y del porque hay adolescentes que tienen un autoestima tan bajo o llevándolos a niveles ya extremos de atentar contra su vida, a su vez se puso también en evidencia el estudio de campo ya que se realizó la investigación pertinente al objeto de propuesto. Los resultados que desencadenan esta investigación muestran los niveles de la autoestima en ellos, se ha determinado acciones y aptitudes dentro de la autoestima que otorgan una formación excelente de la personalidad de cada una de ellos. Se descubrieron acciones al momento de realizar las encuestas puesto que revelan problemáticas que ayudaron con el análisis del proyecto. La situación de la institución educativa pone en evidencia la necesidad de promover un fortalecimiento y desarrollo de los niveles de autoestima y en los adolescentes entorno al ámbito educativo para la enseñanza- aprendizaje. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LA AUTOESTIMA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUTOCONOCIMIENTO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIVELES DE AUTOESTIMA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tibanlombo Poaquiza, Erika Gabriela |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4082/1/T-UTC-0296.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4082/1/T-UTC-0296.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |