MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03666nam0a22003130i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-75267 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112657.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2017####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 302.2 C5379es |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chiliquinga Mora, Karla Jesseña |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estudio de hàbitos de consumo radial de la audencia juvenil comprendida en edades de 15-19 años en el cantòn Salcedo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Karla Jesseña Chiliquinga Mora |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educaciòn; Licenciatura en Comunicación Social |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
58 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciatura en Comunicación Social); Mullo, Alex Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información General. 2. Descripción del Proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. Problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Validaciòn de las preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologìas y diseño experimental. 11. Anàlisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La radio local, ofrece un sin número de contenidos radiofónicos tendientes a satisfacer las necesidades informativas, educativas y de entretenimiento de diversos públicos objetivos. La emisión de contenido radial está sujeto a gustos y preferencias de la audiencia. La presencia de las redes sociales permite llegar con la información fácilmente, lo que deja de lado, la atención del público dentro de la cobertura tradicional. En la presente investigación, se utiliza la metodología cualitativa y cuantitativa que pretende analizar los hábitos de consumo radial de la audiencia juvenil comprendida en edades de 15-19 años del cantón Salcedo, reflexionando, si dicha audiencia escoge a la radio como su medio predilecto frente a otros medios. Asimismo, se evalúa las parillas de programación de los medios locales, para conocer sí en los medios locales existen contenidos destinados a la audiencia juvenil, es decir, si esta cumple con las expectativas del oyente, posibilitando, llegar a dicha audiencia con un estilo diferente. De esta manera, se conoce si el contendido emitido en la parrilla de programación del medio es la adecuada para la audiencia, o a su vez se debe mejorar en la producción de contenidos atractivos y de interés para los oyentes. Por otro lado, a través, de esta investigación se evalúa al emisor y receptor con recepción local, en este caso, lo que la audiencia necesita escuchar y lo que los medios necesitan difundir. Finalmente, se manifiesta que la radio tradicional pierde fuerza y acogida por la presencia de las plataformas digitales, pero, que la audiencia juvenil aún despierta interés por el mismo. Por esta razón, es importante enriquecer los productos radiofónicos que se transmiten en las radios locales, en tanto, que los mismos, encuentren la manera y estilo de llegar al oyente, logrando crear audiencias fieles y a gusto con la emisión del medio. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HÀBITOS DE CONSUMO RADIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUVENTUD |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3927/1/T-UTC-0424.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3927/1/T-UTC-0424.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |