Los derechos de los niños bajo la óptica de sus recursos: propuesta educativa | Elvira Álvarez Martínez y Franklin Martínez Mendoza (Record no. 15134)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02489nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-75923
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112659.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-607-17-0712-3
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 344.0327
Número de ítem A4731lo
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Álvarez Martínez, Elvira
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Los derechos de los niños bajo la óptica de sus recursos: propuesta educativa
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Elvira Álvarez Martínez y Franklin Martínez Mendoza
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Trillas
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 páginas
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción. 2. Los derechos y deberes de los niños. 3. De la educación de los valores. 4. Reconocimientos de derecho de todos los niños. 5. El niño gozará de protección especial. 6. El niño tendrá un nombre y nacionalidad. 7. El niño tendrá salud y disfrutará de los servicios. 8. El niño discapacitado debe recibir atención y cuidado. 9. El niño necesita amor y comprensión. 10. El niño deberá recibir educación. 11. El niño debe disfrutar de juegos y recreaciones. 12. El niño debe recibir protección y ayuda. 13. El niño debe ser protegido contra la crueldad, abandono. 14. El niño no trabajará hasta determinada edad. 15. El niño será protegido contra la discriminación racial. 16. El niño podrá exponerse libremente y tendrá una opinión. 17. El niño debe ser preservado al abuso físico y mental. 18. El niño tiene derecho a la vida.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este libro es la difusión de los derechos de los niños y, sobre todo, el establecimiento de un programa educativo que dé a conocer dichos derechos y que fomente el cumplimiento de los deberes que le corresponden. De este modo, la conducta y la personalidad de los niños se desarrollara en un ambiente que propicie la convivencia pacífica, fundada en la adquisición de valores. Este libro es la herramienta que todo docente de preescolar necesita para programar dentro de sus actividades la enseñanza de los derechos de los niños, su comprensión y aplicación conjunta con los valores y los deberes.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/Licenciatura en Eduación Inicial
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHOS DEL NIÑO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDICIONES JURÍDICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LEYES
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Mendoza, Franklin
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://pictures.abebooks.com/EDUCACION/md/md5779906607.jpg">https://pictures.abebooks.com/EDUCACION/md/md5779906607.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz PARVULARIA 07/11/2017   344.0327 A4731lo 009300-15 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec