MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02064nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-75989 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112659.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-607-17-0881-6 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.72 G154pr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galera, Marina T. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Primeros números |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marina T. Galera |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
195 páginas. ; |
Dimensiones |
27 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Ubicación en el espacio. 2. Noción intuitiva de número. 3. Geometría. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En los actuales programas educativos, el concepto de competencia ha adquirido relevancia como componente de un enfoque educativo en general, por tanto, el desarrollo de las competencias matemáticas es el objetivo principal del estudio de las Matemáticas.áLas experiencias matemáticas planteadas en Primeros números consideran ejercicios y preguntas de reflexión que toman en cuenta los aprendizajes que ya tienen los niños para, a partir de ellos, relacionarlos e incorporar nuevos conceptos.áCada unidad inicia con una entrada donde se especifican los aprendizajes esperados y se proporcionan sugerencias didácticas para el docente, las cuales consideran juegos para explorar y desarrollar el contenido de cada tema en contextos matemáticos cotidianos.áLa realización de actividades es muy importante en esta obra, pues es en la actividad donde el conocimiento, la habilidad y la actitud se expresan de manera fehaciente. También se incluyen evaluaciones de conocimientos, actitudes y valores que se pueden usar según el criterio de cada maestro.áPor lo anterior, el libro resulta una excelente herramienta de apoyo para los docentes en su labor cotidiana. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Educación Básica. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INICIACIÓN A LA MATEMÁTICA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.librostijuana.com/imagenes/9786071/978607170881.GIF">http://www.librostijuana.com/imagenes/9786071/978607170881.GIF</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |